Thomas Voeckler «El equipo está en una buena dinámica»

Thomas Voeckler vuelve a levantar los brazos después de dos años vacíos  y se siente muy satisfecho de la victoria y de su equipo

El corredor francés volvió a dar una exhibición de cómo desde la fuga se puede obtener la victoria de etapa. A pesar de las dificultades de la jornada,  Thomas Voeckler está muy satisfecho: «La carrera fue bastante selectiva, especialmente con el viento. Se nos advirtió, pero todavía tenemos dolor de piernas (risas)», explicaba el corredor de Direct  Energie a Directvelo. 

No es habitual que la escapada salga triunfadora en el cara a cara con el pelotón, aunque con Vockler dentro de la fuga todo es posible. El francés habló de cómo se desarrolló la escapada que le dio la victoria:«Fueron bastante tempranos los movimientos en la carrera y formamos una fuga de seis hombres. En el circuito final he conseguido librarme de mis compañeros de la escapada y mantener una pequeña ventaja. En realidad, tuve una ventaja que era un poco más cómoda que aquella con la que he terminado, pero fue la justa para llevarme la victoria».

Vockler quiso sentenciar con un repaso a estos últimos años que no han sido todo lo bueno que esperaba. «No he ganado desde agosto de 2013 por lo que saboreé aún más este triunfo. No voy a mentir, estos años he perdido. Desde el año 2003 he ganado carreras cada año. Y es cierto que en 2014 y 2015 no hubo victoria, por lo que me siento muy contento por volver a ganar. El equipo está en una buena dinámica», concluía el francés.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Demarraje

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo