Rafa Valls correrá la Vuelta

Lotto Soudal confirma que el alicantino correrá la  Vuelta a España

Lotto Soudal rectifica. Marc Sergeant, mánager del conjunto belga, reconocía hace unos días para Biciclismo.com que Rafa Valls correría esta temporada el Giro de Italia. A pesar de ello, los primeros entrenamientos del alicantino con Lotto Soudal han debido cambiarle de opinión.

El calendario de Valls toma un giro de 360 grados para llegar en un estado de forma óptimo a la Vuelta a España, única gran vuelta que disputará este año el corredor alicantino. El Tour Down Under será su debut con el equipo belga. Después de volver de Australia, Rafa no competirá hasta mediados de marzo donde se irá a Italia a disputar  la Tirreno – Adriático. Para terminar la primera mitad de la temporada correrá la Volta a Catalunya y el Tour de Romandía. Además, Lotto Soudal ha confirmado que Valls estará también en el Tour de Suiza y de Polonia antes de afrontar su gran cita, la Vuelta a España.

Los resultados de 2015 (Ganador del Tour de Omán y Top 10 en París – Niza y Volta Cataluya) le han servido para que Lotto Soudal se fijará en él para las próximas dos temporadas. De este modo el alicantino buscará mejorar sus resultados en carreras de una semana.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Demarraje

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo