Mikel Landa se ausentará en la Vuelta a Andalucía

Mikel landa retrasará el inicio de  la temporada 2016 y, después de renunciar a la Vuelta a la Comunidad Valenciana , tampoco estará el próximo miércoles en la salida de la Ruta del Sol. El ciclista alavés anunció su baja a través de las redes sociales: “Finalmente no estaré en la Vuelta a Andalucía. Motivos de salud han retrasado mi preparación y no estoy al cien por cien para debutar. Deseando volver pronto”.

Con la ausencia de Landa, el liíder del Sky sera Poels, el brillante ganador de la Comunidad Valenciana. “Esta es la primera vez que corro la Ruta del Sol y estoy realmente deseando que llegue. Estoy satisfecho con mi forma y el equipo está pleno de confianza. Vamos a hacer lo posible para mantener nuestro impulso”, dijo el neerlandés en la página web del Sky.

La alineación del equipo para la Vuelta a Andalucia de Sky lo completan Vasil Kiryienka, Christian Knees, Gianni Moscon, Mikel Nieve y Ben Swift.

La afición española espera la pronta recuperación de una de sus mejores bazas para la lucha en las grandes vueltas por etapas en la que fijó su objetivo prioritario en el Giro de Italia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Demarraje

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo