Chris Froome: “En Río 2016 ayudaría a Geraint al oro”

Froome maillot amarillo

froome-amarillo--644x362

El británico asegura que en los Juegos Olímpicos de Río 2016, ayudaría a Geraint Thomas si sus objetivos para ganar la medalla de oro fracasaran.»Si Geraint está volando y yo estoy sufriendo, entonces definitivamente le apoyaré. Estaría feliz de jugar ese papel si eso significara que podríamos tener un campeón olímpico».

Por su parte, el vencedor del Tour de Francia, conserva cada ves más la amistad que tiene con su compañero de equipo, Thomas el cual se proclamó campeón de la Vuelta Algarve. Geraint comenzó así con buen pie el año, lo que lo hace como uno de los favoritos para Río 2016. Mientras que Froome, esta dedicado en cuerpo y alma a ganar el Tour de Francia, junto a su Team Sky, donde también tiene como objetivo ganar medalla de oro en los JJOO del presente año.

Finalmente, Chris enfatizó. »La clave de todo esto es la comunicación, especialmente con Geraint, hemos estado viajando juntos por mas de 10 años. En los juegos olímpicos será una disputa muy honesta», destacó el británico, favorito para el Tour de Francia este año.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Demarraje

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo