Recorrido de Quintana y Valverde en el primer ciclo

1435954272_037664_1435954447_sumario_normal

Movistar Team, confirma el calendario del español Alejandro Valverde y el colombiano Nairo Quintana. Ambos van a recorrer caminos distintos. Valverde va por el Giro de Italia y varias vueltas de relevancia, y Quintana por tres vueltas en el primer ciclo de la temporada.

Mientras que el colombiano, disputará carreras por etapas, como la Volta a Catalunya, Vuelta al País Vasco y el Tour de Romandía. Nairo parece encontrarse en forma y ha empezado la temporada con buen pie tras sus actuaciones en el Tour de San Luis y el Campeonato de Colombia. Por su parte, Alejandro estará presente en la Strade Bianche, Vuelta a Andalucía, Tirreno-Adriático, Tour de Flandes, Amstel Gold Race y el Giro de Italia, que es su gran objetivo junto a los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro.

Los dos ciclistas de Movistar unirán fuerzas en el Tour de Francia donde esperan arruinarle la fiesta a Chris Froome que parte como principal rival a batir. Sin embargo, el Río de Janeiro se verán las caras, pero esta vez para enfrentarse. Cada uno defenderá los colores de su país y no existirá amistad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Demarraje

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo