Sepúlveda tres meses de baja

sepulveda-contrarreloj

El ciclista argentino del equipo Fortuneo, Eduardo Sepúlveda, estará de baja tres meses aproximadamente, después de su caída el domingo en la Drome Classic. Según anunció este lunes la escuadra francesa, el argentino, que sufre fracturas en el radio y en el escafoides, será operado el martes en Lyon. Además recibió varios puntos de sutura en el rostro.

Sepulveda tenia como objetivo próximo la Paris-Niza en la que no podrá participar. «Eduardo se había preparado mucho para la París-Niza, uno de los objetivos de la temporada», declaró el director del equipo, Emmanuel Hubert.

El director del equipo Fortuneo anunció que la idea es que participe en el tour de Francia . El año pasado fue expulsado por montarse en el coche del equipo.»Es una nueva prueba pará él en su carrera, pero tenemos confianza en que vuelva lo antes posible y que esté preparado para el Tour de Francia si somos invitados. Es nuestro líder para las carreras por etapas«, sentenció Enmanuel Hubert.

Sepúlveda empezó el año con potencia en el equipo Fortuneo.  Hace un mes estaba feliz por haber derrotado a los hermanos Quintana, Nairo y Dayer, en la ascensión al Amago, una de las etapas más duras de la Vuelta a San Luis, en Argentina.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Demarraje

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo