Niki Terpstra: «Estoy listo para las clásicas»

Ccjt9W3XIAEMB3H

El Holandés de Etixx-QuickStep, se impuso en Samyn gracias a una exhibición  sobre los pavés belgasEn un día con mucho viento y lluvia, que dificultaban el final,  Niki sobresalió dos veces faltando 20 kilómetros para la meta, donde nadie le respondió, y aprovechando así una pequeña ventaja sobre Scott Thwaites para alzarse con su primera victoria de la temporada.

Por su parte, el corredor de Etixx, exhaustivo en meta, manifestó su alegría tras su victoria: «Las condiciones climáticas hicieron la carrera muy bonita de una manera extraña. Estoy contento con esta victoria, ya que me da confianza y se presenta como una confirmación de que mi condición es buena para las próximas clásicas». Mientras que en Le Samyn, Scott Thwaites y Ralf Matzka, ambos corredores lograron figurar siempre en los mejores grupos, donde las condiciones climáticas, les favoreció de cara al final.

Terpstra afirmó que el tiempo no ayudó a realizar una carrera fácil, pero que personalmente a él le gusta correr así: «Las circunstancias no eran agradables. Ha sido una jornada dura desde el principio, lo que provocó una carrera de eliminación. Muchos no pudieron terminar el día. El grupo de perseguidores no me lo puso fácil y siempre les tuve pisándome los talones. Además, Thwaites se mantuvo constantemente a quince segundos. Mi triunfo estaba en el aire «.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Demarraje

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo