Démare “Todavía puedo ganar algo grande”

Arnaud_Démare_RDS_2012_cropped

Arnaúd Démare, sigue por el camino de la victoria en este 2016. En un esplendido sprint supero a sus rivales , entre ellos al favorito Bouhanni.

El ciclista del conjunto FDJ , está en plena forma .El velocista galo batía con autoridad a Swift (Team Sky) y Bouhanni (Cofidis) en la primera etapa de París – Niza. Bouhanni tenía la victoria de etapa en el bolsillo, pero en los últimos metros se la arrebató Dèmare. Este 2016 ha cosechado ya una victoria de etapa en la Méditerranéenne .El Francés deja atrás un 2015 muy flojo para sus aspiraciones, y es que no ganaba una carrera del WorldTour desde 2014 .

Arnaud se mostró muy satisfecho de su triunfo en meta. “Estoy muy feliz. Es una victoria que había esperado durante mucho tiempo. El último año fue difícil y es bueno demostrar que todavía puedo ganar algo grande. Para mí, el último gran triunfo fue mi título francés en 2014”, afirmó el corredor de la FDJ.

Dèmare relató como fue el desarrollo de la carrera y como se produjo el sprint final: Fue un día duro con nieve al principio. Fue agotador, especialmente las estrechas carreteras al final. Fue como rodar en los adoquines de la París-Roubaix. El equipo ha hecho un buen trabajo. Y todo el mundo está contento. Es genial” . En Francia se especula mucho sobre la rivalidad con Bouhanni. A lo que Démare quita hierro al asunto. “No hay una pequeña rivalidad entre los franceses. Estoy contento de ganar a cualquiera”aclaró Dèmare.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Demarraje

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo