Cheung King-Lok fichaje exótico de Orica-GreenEdge

YJF6epZtxGHvj8cz (2)

El bicampeón  de Asia Cheung King-Lok (1991), se ha incorporado a Orica-GreenEDGE. El Fichaje a tenido lugar en Hong-Kong.Gerry Ryan y el mánager general Shayne Bannan se desplazaron para firmar el contrato.

Cheung King Lok ha tenido una carrera profesional en Asia plagada de éxitos. Cheung ,es consciente que el nivel europeo nada tiene que ver con el asiático. El ciclista se encuentra entusiasmado en esta nuevo gran reto. «Yo sé que hay una gran diferencia entre Europa y Asia. Espero adaptarme al ritmo tan pronto como sea posible. Este es mi debut profesional. Es una nueva etapa, una gran oportunidad para mí de avanzar en áreas como la resistencia, las tácticas, el ciclismo en general e incluso en nuestra vida», ha comentado Cheung.

El mánager Shayne Bannan se muestra muy satisfecho con el fichaje del que espera que se adapte lo antes posible. «Estamos muy emocionados por fichar a Cheung King-Lok ayudarle en los próximos pasos de su carrera con nosotros. El ciclismo está en un rápido crecimiento global y tener la posibilidad de tener jóvenes corredores como Cheung es una gran parte de lo que queremos hacer», ha relatado Shayne.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Demarraje

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo