Arnaud Démare “Los italianos no aceptan las derrotas”

Cd7GiDDW0AIHrnR
Polémica victoria de Dèmare en MSR’16, a pesar de un impoluto sprint

Luego de crear controversia las declaraciones de  Matteo Tosatto y Eros Capecchi, quienes afirman que el francés se agarró del coche del director en la Cipressa para reincorporarse al pelotón.

Démare se coronó ganador de la Milán-San Remo, poniendo fin a la mala suerte de los franceses en Italia.

La reacción por parte del francés, perteneciente al la plantilla del FDJ, no tardó en llegar. Vi estas pequeñas reclamaciones de los dos italianos. Tienen malos deportes y son malos perdedores en todos los deportes, me he caído, hubo una moto del comisario que fue a mi lado, así que si me había engañado yo hubiera sido penalizado. No fue el caso de Vincenzo Nibali en la Vuelta a España el año pasado, por lo que nunca habría corrido el riesgo de perder la victoria más importante de mi carrera”, manifestó Arnaud, luego de ser puesta su victoria en tela de duda por las declaraciones de los citados italianos.

El ciclista manifiesta que su victoria le puso fin a la mala suerte que traían los franceses durante 21 años sin ganar una Milán – San Remo; por ende, Arnaud piensa que esa es la razón, por la cual los italianos lo culpan, a lo que concluyó “Creo que están, evidentemente, muy decepcionados de que por primera vez en 25 años un joven francés, de 24 años de edad , ha llegado a lo largo y ganó en la Vía Roma , en su patio trasero”, finalizó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Demarraje

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo