0325-Contador-Catalunya-3

Alberto contador se encuentra con ilusión de hacer un buen papel en la Volta a Catalunya.El pinteño sabe que las diferencias importantes seran a partir el miercoles y jueves.

El líder del Tinkoff sueña ya con los finales en alto de cataluña. Despues de dos jornadas para sprinters en donde arrasó Nacer Bouhanni , el miercoles cambia el perfil.“Me siento en buena forma, incluso si es demasiado pronto para sacar conclusiones después de dos días llanos. Mañana -el miércoles-, comienza una carrera diferente, la montaña, en la que veremos las primeras diferencias”, relataba el madrileño.

El bicampeón del Tour de  Francia ha mejorado de salud.En la Paris-Niza terminó con un resfriado debido a las condiciones meteorológicas. “Voy a tener que ver cuánto he recuperado después de París-Niza y cómo me siento. Mi salud es cada vez mejor, y eso es positivo. Todavía me siento un poco congestionado y espero que no me cause ningún problema”, matizó Alberto.

El miercoles y jueves se disputará la general de la Volta.La molina el Miercoles, y la etapa reina del Jueves  con Port Ainé como final decidirán el triunfo final. Chris Froome, Nairo Quintana o Fabio Aru estan deseando poner sus cartas sobre la mesa. “La Molina es impredecible y nunca sabes lo que va a pasar. No es una subida demasiado exigente y creo que las diferencias serán escasas”, concluyó Alberto Contador

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Demarraje

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo