Demotié fallece tras ser atropellado por una moto mientras competía

CenMvHaWQAAG1pL

Antoine Demoitié, ciclista del conjunto Wanty-Groupe Gobert, ha fallecido esta noche al no poder superar las graves lesiones causadas en el atropello que sufría por una moto mientras disputaba la Gante-Wevelgem.

La mala fortuna se cruzaba con el joven ciclista belga cuando a falta de 115 Km del cruzar la linea de meta de la Gante-Wevelgem sufría una caída. Una vez en el suelo, una moto de carrera no podía esquivarlo atropellando a Demoitié. Inmediatamente, el joven corredor belga fue trasladado a la unidad de cuidados intensivos del Hospital Universitario de Lille donde estuvo acompañado por su familia y su mujer.

Demoitié se encontraba disputando su primera campaña en la élite del ciclismo tras militar, desde 2011, en varios equipos continentales. Además, el corredor belga venía de disputar la E3 Harelbeke el viernes donde estuvo escapado. Tras esta carrera, el propio ciclista declaraba en twitter: «Primera carrera WT E3 Harelbeke. Estar en la escapada y con los mejores corredores hasta el Kwaremont. Muy bueno formar parte de esto».

4 pensamientos sobre “Demotié fallece tras ser atropellado por una moto mientras competía

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Demarraje

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo