Benoot: «Para ganar en Flandes hay que sorprenderlos»

tiesj-benoot
Tjesj Benoot, sobre su terreno favorito: los adoquines

El ciclista belga, que el año pasado en Flanders finalizó en quinta posición, desea repetir su buena actuación, para lo cual buscará sorprender a los favoritos. Benoot quien este año ha conseguido buenos resultados se siente con confianza para hacer una buena carrera: tercer lugar en Omloop Het Nieuwsblad, séptimo en la GP E3 Harelbecke y décimo quinto en Gent-Wevelgem.

«Sé que puedo ganar en Flanders aunque será algo complicado. Hay tres ciclistas marcados como favoritos sobre los demás y es necesario un poco de suerte para vencerlos, después de ellos todo es posible y más en una carrera de 260 kilómetros, donde nunca se sabe lo que pueda ocurrir», afirmó.

Benoot considera Ronde van Vlaanderen como una de sus favoritas, debido a que tanto el trazado como la distancia se adaptan bien con sus condiciones. El Lotto Soudal contará con un equipo fuerte en la edición centenaria de Flandes, en donde lamentablemente no podrán contar con Jens Debusschere.

«Sagan y Cancellara son muy dificiles de seguir, sobre todo Cancellara al cual muy pocos logran seguirle, por ello es que necesito atacar antes que ellos», finalizó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Demarraje

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo