Marcel Kittel (Etixx-Quick Step) abandona el Giro de Italia. El sprinter alemán, no tomará la salida en la primera crono larga de la ronda Italiana .

Marcel deja de competir en el Giro de Italia 2016.No se irá de vacio en el recuerdo de los aficionados del ciclismo quedaran esas dos grandes victorias – una de ellas con una superioridad enorme-, un dia portando la maglia rosa y un beso con su pareja de película.

El alemán ,en cuanto la carretera se ha puesto con pendiente ha sufrido demasiado.Marcel reconoce que la temporada es larga y quiere reponer fuerzas .»Estoy triste por dejar el Giro. Me gusta mucho el ambiente que he encontrado aquí en Italia y me encanta el apoyo de los aficionados italianos, pero ahora siento que necesito recuperarme después de una larga primera parte de la temporada. Este año, empecé muy pronto para volver después de un difícil 2015 y será incluso más largo que lo habitual por los Mundiales en Qatar. No todos los años los velocistas tienen esa oportunidad»,sentenciaba Kittel.

Marcel Kittel ,no faltará en el Tour de Francia donde  se espera  ver unos apasionantes duelos con su compatriota Greipel .

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Demarraje

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo