Zakarin no ha dicho su última palabra

ChJDyoEWMAAPDP1

Ilnur Zakarin ( Team Katusha) sufrió lo indecible en la contrarreloj larga del  pasado Domingo.El ciclista cayó del top ten de la general debido a sus dos caidas, con cambio de bicicleta incluido.

Illnur Zakarin comentó como fue la crono y las circustancias de la carrera. La mala fortuna se cebo con el jefe de filas del Katusha.»No hay mucho que decir . Estoy sumamente decepcionado. No esperaba tener tanta mala suerte. Las sensaciones era muy buenas y esperaba hacer una buena carrera. Dos caídas y un cambio de bicicleta en un día es demasiado. Pero el tiempo hizo el recorrido muy peligroso. Tengo algunas heridas, sobre todo en la pierna izquierda, la cadera y alrededor de la rodilla»,lamentaba Ilnur.

El ruso del conjunto katusha es un luchador nato , y por mucho que se pongan las cosas en su contra no duda en seguir dando pedaladas.»Espero recuperarme en los próximos días. Estoy motivado para seguir luchando en este Giro. El equipo me apoya y yo sé que lo puedo hacer bien».concluyó Zakarin.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Demarraje

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo