Eusebio Unzué hace un balance positivo del Giro de Italia. Valverde ocupó el tercer cajón del podio en Turín.

eusebiounzuéEl mánager general del Movistar Team está muy satisfecho del rendimiento del equipo en general . Valverde con una victoria de etapa y una tercera posición en la general y un  Andrey Amador logrando un top ten y logró ser portador de la maglia rosa .“Se ganó una brillante etapa, se vivió una magnífica experiencia con la Maglia Rosa de Andrey y Alejandro vuelve a estar de nuevo en el podio. Tener la ‘M’ de Movistar en todos lados ha sido una satisfacción que compensa la mala suerte y desgracia de perder en carrera en Javi, por su caída, y a Carlos, por su enfermedad. Creo que la actitud ha sido fantástica estas tres semanas por parte del equipo; es complicado que todo el bloque te funcione al 100% y a mi juicio, echo a faltar sólo que opciones de triunfo de etapa como los de Alejandro o el de Visco hubiesen fructificado. Sólo tengo buenas palabras para el grupo. El Giro se nos da bien, como demuestra la victoria de 2014, llevar seis años seguidos ganando etapas en todos los terrenos… es un orgullo haber contribuido al gran espectáculo que ha sido la edición de este año”, explicaba Eusebio.

Unzué se muestra muy contento del rendimiento de su jefe de filas y del costarricense Andrey Amador.“Alejandro venía a descubrir una gran carrera como el Giro y tanto él como nosotros nos vamos encantados con este mes de mayo. Aquel mal día en Corvara fue sólo eso, un mal día, y en la tercera semana volvió a demostrar lo que es, la fantástica competitividad que tiene y su compromiso. Andrey estuvo en un gran momento en la segunda semana, muy agresivo, y en la alta montaña creo que ha respondido a su nivel. No tengo nada que objetar sobre su rendimiento, ni en lo individual ni en el plano de equipo, donde también ha sido un hombre importante”, matizaba E.Unzué.

2 pensamientos sobre “Unzué “El Giro se nos da bien”

  1. Hola soy de Murcia y con mucho orgullo de tener al numero 1 del mundo como es el bala.Lo conozco desde niño y con su padre corrimos juntos siendo dos grandes compañeros y por eso estoy muy orgulloso de tenerlo con nosotros y saliendo juntos en la grupera. Viva Alejandro conocido por el bala Orgullo de Murcia

    1. Murcia lleva años siendo cuna de buen ciclismo. Luisle, JJ Rojas, Pasamontes.. y, por supuesto, don Alejandro Valverde, uno de los cinco mejores ciclistas que ha tenido España.
      Que no nos decepcione la región de la huerta, y siga sacando corredores del pelotón. Y, mientras tanto, a disfrutar con el Bala!!! 😉

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Demarraje

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo