Contador piensa atacar si tiene un buen momento

El jefe de filas del Tinkoff acabó por detras de Froome y Porte en la jornada Reina del Criterium de Dauphiné.El pinteño se encuentra quinto en la general a 35 segundos del lider Froome.

Alberto Contador, siempre ha pensado que la mejor defensa es un buen ataque.“Para la jornada final sólo pienso en descansar, pero, por supuesto, si tengo un buen momento y buenas piernas atacaré», explicaba Contador.

Ckr36yQWUAAdvf5
Contador, en el Col de la Madeleine

El Pistolero lo intentó de lejos en la Madeleine, aunque no dio fruto se siente satisfecho de jugarsela desde lejos. “Había que atacar al Sky, que es un equipo muy fuerte, y llevarlo al límite. Todo el mundo tiene días malos alguna vez y si no lo intentas no lo sabes.Sin ir más lejos, por ejemplo, Porte tuvo un mal día», afirmaba Alberto.

El triple ganador de la Vuelta a España es consciente que todavia le falta un punto más de forma , pero cree que es la preparación perfecta para afrontar el reto del Tour. “Al final no pude seguir a Chris y a Martin – explicó el ciclista de Pinto – pero estoy bien. Sigo con el mismo feeling en las piernas. Me falta algo de velocidad todavía. Atacando, quise poner presión al líder en La Madeleine. Las sensaciones deben mejorar todavía pero tengo confianza porque todos los años que quedo entre los primeros del Dauphiné luego hago un buen Tour de Francia”, sentenciaba Contador.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Demarraje

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo