Alberto Contador(Tinkoff) ha asegurado que en la etapa de ayer su compañero de equipo Roman Kreuziger desobedeció ordenes del equipo.

Cmtl2shWgAAxrfH.jpg large
Kreuziger sigue para arriba conociendo la situación de Contador

Los últimos kilómetros de ayer dieron mucho que hablar.En directo, Pedro Delgado no entendía la situación ,y en twitter el campeón del Tour 2006, Oscar Pereiro quiso dar su opinión sobre la foto que en pocas horas se hizo viral.

Esto que vemos en la imagen es lo que nunca debe hacer un gregario ni sentir un líder.

El jefe de filas del Tinkoff a la salida de la sexta etapa ha querido dejar las cosas claras sobre el momento que sorprendió a propios y extraños “Las órdenes del equipo fueron unas y su decisión fue otra. Esa es claramente la realidad. El Tinkoff no falló en la táctica, Kreuizger adoptó esa resolución por su cuenta”, ha explicado Alberto Contador.

El pinteño pretende dar el tema por zanjado y seguir para delante tratamos el tema y dejo atrás el malentendido. Ya se comprobará hasta dónde podemos llegar en este Tour”, afirmaba Contador.

El triple campeón de la Vuelta a España, a pesar de perder tiempo esta algo más optimista que en la jornada de ayer, y no quiere que el equipo de esta mala imagen “No me sentí solo. La situación fue la que se produjo. Más que por mí, preocupa por la imagen que se transmitió del Tinkoff. A mí no me afecta, a lo largo de mi trayectoria me han sucedido bastantes ocasiones similares y para nada me vi mal. El ambiente dentro del grupo está bien. Ahora queda recuperar lo mejor posible de cara a los Pirineos. Perdí menos tiempo de lo esperado, y unido a que evolucionan las sensaciones, me permite mirar al futuro con un poco más de optimismo”, Concluyó el Madrileño.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Demarraje

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo