Izagirre: «He dado el 100% en la bajada.»

Ion Izagirre lograba la primera victoria de etapa para España y el Movistar Team en esta edición del Tour de Francia y justo antes de salir a recibir su premio se situaba delante de los micrófonos donde definía que esta victoria es un sueño. «Una victoria en el Tour y en Los Alpes es algo soñado.»

Ion

En primer lugar, Ion era preguntado por ese magnifico descenso donde ha dejado atrás a un gran bajador como Nibali y Pantano. «Si. Pantano también baja muy bien y cuando las fuerzas están justas igual no bajas muy convencido.» Por otro lado, admitía que ha echado todo en el descenso consciente de que tenia que llegar con ventaja a la meta. «Yo he dado el cien por cien en la bajada, he salido convencido desde arriba de tener que llegar a meta con unos metros y así ha sido.»

El español también respondía sobre la supremacía de Froome en esta edición de la ronda gala. «Si, esta claro. Veníamos con el sueño amarillo, pero Froome ha demostrado que ha sido el más fuerte.»

En cuanto al rendimiento del equipo, lo valoraba de una forma positiva tras conseguir dos podios para mañana y una victoria de etapa. «Podio por equipos en París, una etapa y podio individual es algo muy bonito para el equipo.»

Por último, Ion Izagirre dedicaba a sus compañeros y familiares la victoria en Los Alpes. «Para Gorka, para todo el equipo y sobretodo para mi pareja y mi futura niña que vendrá en Octubre.» Para terminar haciendo público en que pensaba el último kilómetro antes de la meta. «En todo el trabajo y sufrimiento que ha valido la pena al final.»

1 pensamiento sobre “Izagirre: «He dado el 100% en la bajada.»

  1. Si Pantano no falla en una curva otra había sido la historia. Pienso que Jarlinson lo hizo a propósito . Qué bueno sería ver Pantano y Nairo juntos. Habrá alguna firma patrocinadora?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Demarraje

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo