Sep Vanmarcke ficha por Cannondale

El corredor belga firma por dos años

CpG6xJ1WIAEp8Ej

Sep Vanmarcke vuelve a la que fue su casa en sus inicios en el World Tour. El belga, ganador de la Omloop Het Nieuwsblad en 2012, espera poder dar el salto definitivo que le consagre como ganador de un monumento.

«Siempre he mantenido una especial sensibilidad por el equipo, porque empecé mi carrera en el World Tour como parte de la organización Slipstream«, dijo Vanmarcke. «Mi contacto con el equipo en los últimos años siempre ha sido cálido y con respeto por el otro. Sabiendo que mi contrato estaba expirando, no me sorprendió que Jonathan Vaughters y Cannondale-Drapac mostraran interés en mí. Pero lo que me sorprendió fue su idea para el futuro».
 
«Cannondale-Drapac me da la oportunidad de ayudar a crear un equipo muy fuerte para las clásicas en los próximos dos años y para poner en práctica mis propias ideas», continuó Vanmarcke. «Tengo 28 años, mis más fuertes años están por delante de mí y me gustan todos los detalles para estar en su lugar con el fin de alcanzar mis metas. El potencial de este equipo es enorme, los accionistas y los patrocinadores tienen los mismos objetivos que yo tengo, ya hay un grupo de buenos y experimentados clásicos, incluyendo corredores como Sebastian Langeveld y el joven Dylan van Baarle«.

«Luego está también el cuerpo técnico, con Andreas Klier – que fue mi compañero de equipo en Garmin hace unos años – y el hecho de que mi hermano Ken Vanmarcke se unirá al equipo como director deportivo y miembro del personal de rendimiento«, agregó Vanmarcke. «Sólo tengo que decir que Jonathan [Vaughters] y la junta se acercó con un plan impresionante para el futuro y estoy emocionado de ser parte de eso«, concluía Vanmarcke.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Demarraje

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo