Gilbert al tren del Etixx-Quick Step

Gilbert_arcoirisEl actual campeón de ruta de Bélgica, Philippe Gilbert, ha firmado un contrato por un año con el equipo Belga Etixx-Quick-Step, convirtiéndose en el quinto fichaje del equipo. El ciclista de 34 años, quien fue campeón del mundo en el 2012, es un ciclista de talla profesional, donde últimamente se ha hecho notar en las pruebas de un día. 

 «Yo estaba en contacto con Patrick desde que era sub-23, donde finalmente, tuve la oportunidad de montar y aquí estoy. Contento de continuar mi carrera junto con Etixx- Quick Step, un equipo cuyo espíritu y el estilo agresivo de las carreras son muy de mi agrado. Quiero agradecer a mi ex equipo por el tiempo que pasan juntos y les deseo todo lo mejor, pero ahora ha llegado el momento para un nuevo capítulo en mi carrera. Estoy deseando que llegue la próxima temporada y espero ser competitivo y aportar mi contribución y experiencia para las obras clásicas, y las otras cosas importantes que el equipo tendrá como objetivo», declaró Gilbert tras firmar el contrato.

Finalmente, Patrick Lefevere, director general del equipo, tras la llegada de Gilbert anunció «Philippe es una de los pilotos con más talento en el pelotón, y será una importante adición a nuestra lista. Un jinete prolífico e inteligente, que aporta experiencia, brillantez y calidad, así como la profundidad a la escuadra de Clásicos. Él, todavía tiene hambre y motivación, que seguro le ayudará a prosperar la próxima temporada, cuando vaya a llevar el kit de Etixx -Quick-Step. Estamos muy contentos de añadir un piloto de su calibre a nuestro equipo para el 2017».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Demarraje

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo