Nairo: «Los potenciómetros deberían estar prohibidos»

El ciclista colombiano critica las armas de Chris Froome

1472465181_514135_1472487320_noticia_normal.jpg

El corredor de Movistar y nuevo líder de la Vuelta a España, reconoce que todavía queda mucha carrera, y que sería un error pensar que está todo hecho. Conocedor de la fuerza de Chris Froome, espera poder seguir aumentando la ventaja con él antes de la contrarreloj. «Habitualmente llego fuerte a la tercera semana, pero desde ahora intentaré tomar más tiempo de ventaja dentro de lo que pueda y prepararme para la contrarreloj. La tercera semana es cuando voy mejor, pero a estas alturas acumulamos cansancio y muchos kilómetros. De momento hay que aprovechar las oportunidades que se presenten».

A pesar de tener clara su estrategia, Nairo Quintana no especifica en que etapa intentará dar el manotazo sobre la mesa. «No sé dónde puedo alcanzar diferencias, tal vez desde mañana si hay salud y tengo piernas. No sé si la Vuelta se puede decidir en el Aubisque. Tendríamos que ver con qué tiempo saldría. En la crono Froome es superior. Ahora estoy bien, tengo ganas y pondré las cosas difíciles«.

Con mucho respeto, tanto Froome como Nairo se disputarán entre ellos dos la Vuelta a España. Ambos tienen un estilo diferente; uno más explosivo, y otro más controlador. El británico, conocido por su famoso potenciómetro que le va avisando del número de vatios que mueve por segundo, siempre está al pie del cañón en cuanto a la polémica. Esta vez, hasta su rival Nairo Quintana ha cuestionado el uso de esta herramienta. «Los potenciómetos deberían ser anulados, restan espectáculo»

9 pensamientos sobre “Nairo: «Los potenciómetros deberían estar prohibidos»

  1. Lo que le resta espectáculo al ciclismo es que un líder de equipo este chupando rueda y mate las iluciones del fanático y froome es un fenómeno, si sale otro igual hay muchos que no veran cumplido su sueño amarillo.

  2. Si así fuera,entonces volvamos a las vici de fierro,a los dos cambios a llevar repuestos en caso de alguna pana mecánica y que cada corredor solucione algún imprevisto…si el no sabe usar la tecnología allá el…independientemente de la tecnología que hoy usan de todas maneras hay que tener piernas,sino las tienes de nada te servirá lo adelantós que existen hoy!!!

    1. Nairo deberia de sprender a usar el potenciometro, es ina herramienta mas, tambien querra que ptohiban los medidores de frecuencia cardiaca?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Demarraje

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo