Purito Rodríguez correrá en Bahrain Mérida

Bahrain Mérida anuncia el fichaje de Joaquím Rodríguez

14504646098936.jpg

El equipo catarí ha anunicado este jueves que Joaquím Rodríguez no se retirará al finalizar esta temporada, sino que alargará su carrera por un año más. El catalán estará a disposición del equipo árabe en 2017, para seguir luego en 2018 y 2019 como mentor de los jóvenes  corredores.

Joaquím se mostraba muy contento con el nuevo proyecto del que espera sacar muchos triunfos: «Bahrain me presentó un proyecto muy interesante que me hizo dar marcha atrás para colocarme un dorsal en 2017. Me aseguraron que me sentiré cómodo y, por eso, acepté también ser parte del cuerpo técnico en 2018 y 2019».

«Será algo nuevo para mí, pero me pidieron que haga lo que mejor sé hacer: disfrutar el ciclismo y pasar mis conocimientos. Creo que ese es el sueño de casi todos los corredores y soy feliz de que Bahrain me lo haya ofrecido”, explicó.

El manager del equipo catarí,  Brent Copeland, también mostraba su contento. “Estamos orgullosos de anunciar este fichaje. Él es uno de los ciclistas más famosos, experimentados y talentosos del mundo y aportará eso a la estructura”.

“Su llegada dará clase al Bahrain y no sólo será mentor de los más jóvenes, sino de todo el conjunto. Nos motiva su personalidad y, por eso, será un honor que luego siga su carrera como parte del staff en 2018 y 2019”, cerró.

3 pensamientos sobre “Purito Rodríguez correrá en Bahrain Mérida

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Demarraje

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo