Sven Nys: «Van Der Poel es como un joven sagan»

Sven Nys

La leyenda del ciclocross habló sobre la rivalidad entre Van Der Poel y Van Aert

Sven Nys

El lunes Sven Nys fue invitado al programa Van Gils en el canal belga Sporza. La leyenda del ciclocross habló sobre los dos grandes nombres de esta especialidad en la actualidad Mathiue Van der Poel y Wout Van Aert.

Desde su retiro el público ha perdido interés por el ciclocross.»Es difícil decir algo al respecto, pero he trabajo para ello 20 años, se necesitará tiempo para estos chicos son jóvenes«

«Wout Van Aert y Mathieu Van der Poel ahora son la insignia de este deporte pero el hecho de anunciar que ambos seguramente quieran dejar la tierra de aquí a dos años es también un problema. Esto crea una atmósfera negativa dentro de la comunidad del ciclocross y es una pena». «El nivel es muy alto, el ciclocross siempre se ha basado en los duelos, Van der Poel y Van Aert tienen cualidades y creo que vamos a ver grandes duelos, pero también tienen que darles tiempo para que ganen adeptos por si mismos«.

En las últimas carreras Van der Poel ha sido el más fuerte.»En las categorías inferiores siempre ha ganado un poco más que Van Aert, como pasa ahora«.»Mathieu tiene algo especial, es como un joven Sagan, no salen estos corredores todos los años»

«Hay carreras donde Van Aert puede ganar a Van der Poel en su mejor momento, pero el ciclocross no puede vivirsolo con un campeón como él necesita un openente. Poulidor es el mejor ejemplo, el eterno segundón pero fue el más popular de su época, no digo que Van Aert sea así, son solo dos muy grandes campeones de los que vamos a ver muchas cosas grandes«

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Demarraje

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo