Van Avermaet ya entrena en los rodillos

Greg Van Avermaet

Estará 10 días trabajando en el rodillo antes de volver a la carretera

Greg Van Avermaet

Greg Van Avermaet fue operado de una pequeña fractura distal del peroné izquierdo. Todo debido a una caída con la bicicleta de montaña el 12 de noviembre que ha acabado con una placa y unos tornillos.

«Greg ha descansado tanto como ha podido y su recuperación va según lo previsto. Ya tiene el alta para empezar a rodar sobre los rodillos y empezará a incrementar sus entrenamientos día a día» cuenta Max Testa, jefe médico de BMC.

«Estará entre 7-10 días en el rodillo antes de poder volver a la carretera, concidiendo con la concentración de pretemporada del equipo el día 8 de diciembre, así podremos controlar la mejoría de Greg«.

Van Avermaet lo tiene claro para recuperarse para este 2017.»He estado en los rodillos y todo va bien, si pedaleo sin forzar no tengo ningún dolor, así que se trata de sin hacer esfuerzos, fue una buena sesión sobre la bici a la que le añadí natación. Mi tobillo se curará más rápido ahora y la próxima semana podré entrenar más«.

El ciclista belga del BMC ha tenido en este 2016 su mejor temporada; campeón olímpico en Río de Janeiro, ganador de la Omloop Het Nieuwsblad, de la Tirreno – Adriático y el GP Montreal, una etapa en el Tour de Francia, 2º en el GP Quebec y 5º en Milán-San Remo, Clásica San Sebastián y Eneco Tour.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Demarraje

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo