Así es el ambicioso Katusha-Alpecin

En el día de ayer, el equipo Katusha junto con su nuevo patrocinador se presentaba en sociedad en Benidorm.

15288647_1151898781532556_9195336930333447260_o.jpg

Haciendo un pequeño descanso durante la concentración en Calpe, se presentaba  en sociedad el nuevo Katusha-Alpecin acompaño de varios patrocinadores, periodistas, amigos y familiares.

A lo largo del acto de presentación se repasaron las 25 victorias y los 40 podios del año pasado de la mano del ya ex-director general Viacheslav Ekimov. Mientras que también se presento al nuevo director general, José Azevedo, y se dio la bienvenida al nuevo patrocinador del mano de su gerente, Eduard R. Dörrenberg. También se dio un gran recibimiento a Igor Makarov, fundador de la marca Katusha, por su apoyo y patrocinio al equipo así como su dedicación y compromiso.

15304326_1151904164865351_9199493416435334238_oEn cuanto al material, fueron los capitanes, Alexander Kristoff, Ilnur Zakarin y Tony Martin, quienes relevaron la nueva equipación del conjunto ruso y las bicicletas Canyon para el año siguiente.

Estos serán los corredores en plantilla: Maxim Belkov (RUS), Jenthe Biermans (BEL), Sven Erik Bystrøm (NOR), José Gonçalves (POR), Marco Haller (AUT), Reto Hollenstein (SUI), Robert Kišerlovski (CRO), Pavel Kochetkov (RUS), Alexander Kristoff (NOR), Viacheslav Kuznetsov (RUS), Maurits Lammertink (HOL), Alberto Losada (ESP), Tiago Machado (POR), Matvey Mamykin (RUS), Tony Martin (GER), Marco Mathis (GER), Michael Mørkøv (DEN), Baptiste Planckaert (BEL), Nils Politt (GER), Jhonatan Restrepo (COL), Simon Špilak (SLO), Rein Taaramäe (EST), Ángel Vicioso (ESP), Mads Würtz Schmidt (DEN), Rick Zabel (GER), Ilnur Zakarin (RUS). Mientras que los el cuerpo técnico estará formado por el director general José Azevedo y los directores deportivos Claudio Cozzi, Xavier Florencio, Dmitry Konyshev, Gennady Mikhaylov y Torsten Schmidt.

Algunos de los objetivos del equipo para el 2017 son el maillot amarillo con Tony Martin en la primera jornada del Tour de Francia, la clasificación general de Vuelta y Giro en las piernas de Ilnur ZakarinAlexander Kristoff buscará las grandes clásicas de primavera.

Por último, Jose Azevedo, se mostraba contento con el trabajo realizado en esta primera parte de la pretemporada. «Las cosas se han juntado más rápido de lo que esperaba, especialmente con toda la gente nueva. Tenemos un 40% de gente nueva en el equipo entre los corredores y también en el lado del personal. Puede hacer falta tiempo para que las nuevas personas se integren en el sistema y entiendan cómo funcionan las cosas. Pero enseguida, después de nuestro primer pequeño campamento en Italia en octubre pasado, fui a casa y me sentí muy positivo sobre lo que había visto. En sólo cuatro días vi gente desarrollando una buena conexión. Ahora, en Calpe hemos tenido otra semana para trabajar juntos y diría que todos se sienten parte del grupo. Esto es muy importante para mi. El ambiente y la mentalidad en el grupo es bueno.», comentaba el nuevo director general.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Demarraje

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo