Peter Sagan: «Vivimos en una prisión»

Peter Sagan

El eslovaco es muy crítico con los repentinos controles antidopaje

Peter Sagan

Después de que su nuevo equipo Bora Hansgrohe presentará a los integrantes de su equipo y el maillot que utilizará para la temporada que viene, el campeón del mundo Peter Sagan habló con la televisión alemana sobre la sombra que dejó el dopaje.

Peter Sagan cree que el ciclismo actual ya no tiene problemas con el dopaje,  Según comentaba el eslovaco en una entrevista para la televisión alemana Sportschau. «El ciclismo profesional de hoy en día está limpio, lo que sucedió, sucedió pero ahora hay una nueva generación y el ciclismo es muy limpio», comentaba el campeón dell mundo.

Según comentaba el ciclista de 26 años, es casi imposible usar sustancias prohibidas debido a los estrictos controles.«Vivímos en una prisión, siembre deben saber dónde estamos, los controles pueden hacerse en cualquier lugar», explicaba Peter Sagan.

El fichaje extrella de Bora se siente entusiasmado por formar parte de un deporte cada vez más limpio. «Me alegro de haber rodado en un pelotón limpio, hoy en día los ciclistas más jóvenes tienen la oportunidad de ganar cualquier carrera, prueba de que ya no se pueden hacer cosas imposibles», terminaba Sagan.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Demarraje

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo