Greipel: «Nadie me avisó de la llegada de Moreno Hofland»

André Greipel

El alemán se siente decepcionado por su equipo al no contarle que iban a fichar al sprinter holandés

André Greipel

Lotto Soudal se hizo este verano con los servicios de Moreno Hofland. El holandés que ha corrido las dos últimas temporadas en Lotto Jumbo destaca sobre todo por sus explosivos finales al sprint donde ha obtenido victorias importantes como en París – Niza.

La noticia de este fichaje no ha parecido gustarle mucho a André Greipel que ha confesado en una entrevista que se enteró de la noticia gracias a los medios de comunicación. «Nadie me avisó de la llega de Moreno Hofland. Me enteré a través de los medios de comunicación«, explicaba el alemán.

La noticia le ha llegado tan de sorpresa que no sabe cómo planeará el equipo ahora su calendario. «La verdad que no conozco muy bien a Moreno. No conozco como será mi calendario ni el de Moreno Hofland. Supongo que las próximas semanas el equipo nos lo dirá«, comentaba Greipel.

En cuanto a los objetivos para la próxima temporada André Greipel lo tiene bien claro. «El Tour de Francia sigue siendo mi objetivo princial. Espero demostrar que puedo seguir ganando etapas en el Tour«, finalizaba el corredor de Lotto Soudal.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Demarraje

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo