Gaviria sueña con poder estar en París – Roubaix

Fernando Gaviria en Paris Tours

El colombiano crece a pasos agigantados y ya pide responsabilidades en el equipo

Fernando Gaviria en Paris Tours

Después de pasar su primera temporada en Quick Step donde cosechó hasta siete victorias entre las que destacan la de París Tours y Tirreno – Adriático, Fernando Gaviria quiere más.

A pesar de que el equipo belga haya confirmado que el colombiano estará en el Giro de Italia, Gaviria espera tener oportunidades en las clásicas adoquinadas antes de debutar en la Corsa Rosa.

Y por encima de todas las carreras, hay una que está entre ceja y ceja del colombiano; París – Roubaix. Fernando Gaviria sabe que el jefe de filas en el ‘Infierno del Norte‘ es Tom Boonen, que además justo después de esa carrera se retirará. A pesar de ello, no renuncia al sueño de correr junto a Boonen en su última carrera.

«París – Roubaix es mi carrera favorita. La he visto muchísimo en la televisión, observando como los corredores tienen que superar obstáculos y sufrir durante seis o siete horas. Es una inspiración para mí. Espero poder correrla algún día«, explicaba el colombiano.

En cuanto a la posibilidad de ganar ‘El Infierno del Norte‘ algún año, Gaviria todavía no se lo cree. «Ganar París – Roubaix sería un sueño. Ya sería un sueño poder correr junto a Boonen en su última carrera, aunque no creo que sea fácil tener un hueco para ese día en el equipo«, terminaba el colombiano.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Demarraje

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo