Valverde sufre un accidente entrenando

Alejandro Valverde en el Giro de Italia

El corredor de Movistar chocaba contra la barrera de salida y entrada de su urbanización este miércoles

Alejandro Valverde en el Giro de Italia

Alejandro Valverde salía a entrenar por las carreteras de Murcia cuando el corredor de Movistar se empotraba contra la barrera de salida y entrada de su urbanización. Alejandro intentó seguir su entrenamiento pero el dolor, provocado por el choque, le obligó a bajarse de la bicicleta.

El susto fue tremendo. Pero afortunadamente solo se quedó en eso. Su equipo, Movistar Team, quisieron tranquilizar a sus aficionados con las declaraciones del propio corredor. “Me he dado un golpazo tremendo. La barrera de la urbanización se ha bajado antes de que pasara y me he dado de lleno en los brazos y el pecho. He intentado entrenar pero solo he podido aguantar media hora por los dolores. Espero que con hielo y antiinflamatorios no vaya a más, pero supongo que mañana en frío será peor. Lo bueno es que parece todo muscular, pero la verdad es que ahora mismo casi no me puedo ni mover“.

Alejandro Valverde tenía pensado estar este jueves en la presentación de la Vuelta a España, pero ahora todo dependerá de cómo evoluciona el estado de salud del murciano.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Demarraje

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo