Marcel Kittel sobre la agresión: «No tiene derecho a pegarme un puñetazo»

Kittel fue agredido por Grivko

El corredor de Quick Step fue agredido por Andrei Grivko durante la 3ª etapa del Dubai Tour

Kittel fue agredido por Grivko

La victoria de Jonh Degenkolb en la tercera etapa del Dubai Tour fue empañada por el suceso que anteriormente relacionó a Marcel Kittel con Andrei Grivko. El alemán, lider de la carrera y ganador de las dos etapas anteriores, acababa el día con la cara ensangrentada debido a una herida en la ceja que le produjo un puñetazo de Andrei Grivko.

300-250vjkes

A pesar de las disculpas que Astana ha querido mostar al corredor alemán, Kittel no ha querido aceptarlas. «Cuando pasamos una obra, la arena y el viento de costado aparecieron y empezamos a luchar por la posición, que es siempre estresante, y Andriy Grivko me dio un puñetazo«, explicaba el corredor de Quick Step.

Y es que Kittel no daba crédito a la situación que le pudo costar algo más que una herida: «No puedo entender cómo él puede hacer algo así. Correr con viento de costado es siempre estresante, pero no le da derecho a actuar como él hizo. Podría haber dañado mi ojo. Es una verdadera vergüenza lo que pasó. Al final no estaba centrado al cien por cien en el Sprint, pero estoy satisfecho porque no tengo lesiones grandes y mantuve el liderato«.

 

3 pensamientos sobre “Marcel Kittel sobre la agresión: «No tiene derecho a pegarme un puñetazo»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Demarraje

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo