Alberto Contador estará en el Abu Dhabi Tour

Alberto Contador en la Vuelta a Andalucía

La organización han anunciado la asistencia del pinteño a la carrera árabe

Alberto Contador en la Vuelta a Andalucía

Alberto Contador, que ahora mismo se encuentra disputando la Vuelta a Andalucía, seguirá su preparación en el Abu Dhabi Tour. Así lo ha anunciado la carrera árabe, que ya había confirmado la asistencia de otros corredores como Nibali, Fabio Aru y Nairo Quintana.

La carrera se disputará del 23 al 26 de febrero. Cuatro etapas será lo que tendrá para seguir poniéndose a tono de cara a su objetivo principal, el Tour de Francia. Para ello tendrá la oportunidad de enfrentarse a corredores de mucho nivel en  la ascensión a Jebel Hafeet. 10,8 kilómetros con una pendiente media del 6´6% y con rampas de hasta el 11%.

Banner Zweller

Otros corredores que también estarán en la salida del Abu Dhabi Tour son Tejay van Garderen, Bauke Mollema, Leopold König, Steven Kruijswijk, Tom Dumoulin, Rui Costa, Domenico Pozzovivo, Romain Bardet, Louis Meintjes, Rafal Majka, Robert Gesink y Nicolas Roche. Vamos, un plantel perfecto para ver cómo va su evolución antes de afrontar París – Niza, Volta a Catalunya y Vuelta al País Vasco.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Demarraje

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo