Armstrong: «Me dopé, sí, pero no quiero que me recuerden por eso»

Lance Amstrong con el maillot amarillo

El ex-corredor norteamericano realizó un podcast con Hincapie y Vande Velde donde dejó varios titulares

Lance Amstrong con el maillot amarillo

Después de que US Postal le llevase a juicio por haber destrozado la imagen de la marca estadounidense, Lance Armstrong ha salido a la palestra, mediante un podcast, junto a sus ex-compañeros Hincapie y Valde Velde. En este programa de radio, como no podía ser de otra manera, habló acerca de su pasado. «Me dopé, sí, pero no quiero que los aficionados me recuerden por eso. También trabajé mucho para ganar lo que gané«, explicaba Lance Armstrong.

Banner Zweller

Además, con ese tono de superioridad que tanto le caracterizó durante su etapa como ciclista, volvió a recordar que él ganaba porque era el mejor y por trabajar muy duro. «La gente no debe olvidar el trabajo duro y el esfuerzo de los corredores, incluso si se dopan al mismo tiempo. No todo es blanco o negro», comentaba.

En cuanto a la gente que le ha criticado después de que saliese a la luz su caso de dopaje, también les ha querido responder. «Sé que hay muchos que sienten que tengo que ser castigado severamente, y les entiendo, pero mis errores ya han sido duramente castigados. Algunos de ellos son públicos, pero otros no para no hacer daño a mi familia«, terminaba Lance Armstrong.

1 pensamiento sobre “Armstrong: «Me dopé, sí, pero no quiero que me recuerden por eso»

  1. El ciclismo es un deporte muy exigente aunque se aya topado tenía que estar muy preparado física mente no es de dopoce y montar la bicicleta y ganar el tur y quién dice que el resto del peloto no para mi el el campeón de los 7 tur consecutivos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Demarraje

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo