Contador: «He dudado entre ganar la etapa o la general»

Contador durante la 7ª etapa de la París - Niza

El corredor de Trek dio la cara en la etapa reina de la París – Niza

Contador durante la 7ª etapa de la París - Niza

Segundo, tan solo superado por Richie Porte, Alberto Contador realizó una magnífica ascensión al Col de Couillole. Es por eso, que a pesar de estar a 31 segundos del nuevo líder Sergio Henao, la cara del pinteño es de total felicidad. «Las sensaciones han sido mejores, y  por eso estoy contento, y mañana tenemos un nuevo día. Es una pena que no termine en alto. Veremos«, explicaba.

Ayudado por su compañero de equipo Jarlinson Pantano, Contador se encontró arropado en todo momento por el colombiano. «Ha sido una etapa en la que he ido bastante más tapado que ayer pensado en la última subida. He pedido a Járlinson que pusiera un ritmo rápido para que se empezara a quedar gente de la general. La verdad es que Pantano ha hecho un trabajo extraordinario, ha roto todo«, comentaba el corredor de Trek.

Banner vinos

Aún así, a Contador le duele no poder haber conseguido el liderato de la carrera. «Quizá he dudado un poco entre ir a por la etapa o pensar en la general… Es cuando Richie (Porte) ha aprovechado para irse solo. He analizado la situación y he pensado en distanciar a rivales en la clasificación. Al final Henao se ha quedado y ha perdido unos segundos, y ahí está también Martin«, terminaba.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Demarraje

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo