Sergio Henao: «Sentí pánico al ver a Contador atacar»

Podio París - Niza 2017

El colombiano habló de su victoria en la París – Niza después de ganarla tan solo por dos segundos sobre Contador

Podio París - Niza 2017

Finalmente y, tras sufrir las embestidas una y otra vez de Alberto Contador, se coronó como nuevo ganador de la París – Niza, sucediendo de este modo a su compañero de equipo Geraint Thomas que ganó la carrera francesa en 2016.

Y es que la victoria del colombiano fue un thriller de película. Contador tomó la ofensiva durante los dos últimos días y sus rivales sufrieron de lo lindo. Henao, que tenía una ventaja privilegiada sobre el pinteño, acabó ganando por tan solo dos segundos. Es por eso que luego comentase en la televisión francesa que «sufrió pánico al ver a Contador atacar desde tan lejos«.

Banner vinos

Aún así, gracias al trabajo de su equipo y su determinación en los días previos al llegar a la montaña, Henao consigue, la que es hasta ahora, su mejor victoria.»Ganar la París Niza es increíble para mí, es el mejor triunfo de mi carrera y le doy gracias al equipo, a mi mujer y a todos los que me han apoyado, es increíble esto«, explicaba el colombiano.

Como no podía ser de otra manera, Henao tuvo muy buenas palabras de su rival Alberto Contador. « Es un orgullo ganar y mucho más ante los rivales que compitieron, ante un aguerrido Contador, yo sabía que lo iba a sufrir pero esto es para Colombia porque demostramos la grandeza del ciclismo colombiano«, terminaba el corredor de Sky.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Demarraje

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo