Contador, sobre la crono: «Tuve problemas con la radio y he ido sin referencias»

Contador en Eibar

Alberto Contador, que quedó segundo en la clasificación general de la Vuelta al País Vasco, habló de los problemas que tuvo en la crono

No pudo conseguirlo Alberto Contador. El pinteó volvió a ser segundo en una carrera de una semana y superado otra vez más por su compatriota Alejandro Valverde. A pesar del resultado, en el que no consiguió conseguir su quinta Vuelta al País Vasco, se siente contento. «En esta Vuelta me ha pasado de todo, he tenido dos caídas, varios pinchazos, cambios de bicicleta por problemas mecánicos. Parece que esta carrera no era para mi, pero estoy contento con el rendimiento y el segundo puesto«, explicaba en meta.

Contador, que acabó perdiendo 17 segundos respecto a Alejandro Valverde en la general, se quejó de varios problemas que le afectaron al rendimiento en la crono. «No ha podido ser. Tuve problemas con la radio y he ido sin referencias, iba perdido y eso ha complicado las cosas. A pesar de haber hecho una buena contrarreloj creo que no he podido exprimirme al máximo por el desconocimiento del tiempo de los demás. con los codos doloridos y eso me ha impedido una acople perfecto en la bicicleta, por lo que he perdido en aerodinámica«, terminaba.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Demarraje

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo