Kittel, sobre su equipo: «Estamos un poco nerviosos»

Kittel tras la segunda etapa del Dubái Tour

El alemán quiso quitarle hierro a los pocos resultados obtenidos hasta ahora en el Dubái Tour

No le están saliendo las cosas como esperaba a Kittel. El alemán, que este verano cambió Quick Step por Katusha en busca del liderazgo que había perdido en favor de Gaviria, no ha dado con la tecla para empezar a cosechar victorias en una carrera donde todos los años al menos se marchaba con un triunfo.

La adaptación a sus nuevos compañeros y el gran estado de forma de sus rivales son los culpables de que Kittel todavía esté con su casillero a cero en este inicio de temporada. «En el final cometimos algunos errores, quizás estamos demasiado nerviosos y no tenemos la tranquilidad suficiente. Esto puede suceder. Ya dije de antemano que esta es una carrera para probar cosas, pero también para fallar a veces«, comentaba el corredor de Katusha.

Bastante optimista de cara al futuro, el alemán insiste que el aprendizaje en esta carrera será fundamental para comenzar a construir los pilares de lo que quieren que sea este Katusha. «¿Qué más puedes hacer? Lo dimos todos pero no fue suficiente. Hay otra oportunidad el último día. Queremos hacerlo y estoy seguro de que si continuamos así , nuestra primera victoria no está muy lejos «, terminaba.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Demarraje

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo