Kittel: «Tenemos mucho de lo que hablar en el equipo estos días»

Kittel tras la segunda etapa del Dubái Tour

El alemán espera solucionar los errores que cometió Katusha en el Dubái Tour

Malas sensaciones de Katusha en este Dubái Tour. El poco liderazgo del equipo en los últimos metros y el poco acierto de su líder, Marcel Kittel, ha provocado que el equipo ruso se marchase de Dubái sin ninguna victoria. Algo que parece bastante sorprendente, más, si vemos que en sus filas tienen a un hombre como Kittel que otros años a estas alturas ya había obtenido un par de victorias. Problemas que Kittel y Katusha van a tener que solucionar de cara a las próximas carreras

En la última etapa el descontrol tras la caída de Nacer Bouhanni provocó que Katusha se desordenase hasta el punto de luchar entre ellos por la victoria. «Todos estaban decepcionados de que hoy no pudiéramos obtener un buen resultado. Creo que el momento crítico fue la última esquina donde ocurrió el accidente. Ningún equipo estuvo al completo y eso también nos sucedió a nosotros. Traté de colocarme lo mejor que pude, pero Marco [Haller] y Rick [Zabel] estaban al frente. Pensaban que no estaba allí con ellos después de la marabunta y quisieron salvar un buen resultado«, comentaba resignado Kittel.

Y es que el alemán sabe que el poco entendimiento entre sus compañeros a estas alturas es algo normal y que poco irán mejorando. Por eso, y sin meterse excesiva presión, Kittel quiere reunirse con su equipo para ver cómo pueden mejorar de cara a las siguientes carreras. «Es un momento para aprender y también para crecer como equipo. Ese fue el objetivo principal de este Dubái Tour. Tenemos mucho de lo que hablar después de esta carrera, pero realmente creo que nos hará más fuertes«, terminaba el corredor de Katusha.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Demarraje

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo