Vuelta al Algarve | Groenewegen no tiene rival

El corredor de Lotto Jumbo volvió a ganar en la Vuelta al Algarve

Jornada sin sorpresas en Portugal. Siguiendo el guión que se preveía, la victoria se acabó decidiendo al sprint donde Dylan Groenewegen volvió a demostrar que en este inicio de temporada posiblemente sea el sprinter más en forma del mundo, con permiso de Elia Viviani.

No fue un día fácil para los equipos de los sprinters, ya que la escada, formada por Julen Amézqueta (Caja Rural), Benjamin King (Team Dimension Data), Jasha Sutterlin (Movistar), Bruno Silva (Efapel), Aleksandr Grigorev (Sporting-Tavira) y João Rodrigues (W52-FC Porto), obtuvo rápidamente una ventaja de unos 4 minutos que acabaron consumiéndose a falta de 20 kilómetros del final.

Cuando todo parecía que se decidiría al sprint aparecieron, a 5 kilómetros del final, Gilbert, Teuns y Bonnafond decidieron probarlo desde lejo poniendo mucha tensión sobre los equipos de los sprinters, que con mucho trabajo tuvieron que sudar para a 2 kilómetros del final neutralizar el ataque.

En el sprint, Dylan Groenewegen se impuso con mucha solvencia al treno de Trek, que trabajando durante todo el día para Degenkolb, no pudo contar el corredor de Lotto Jumbo. En la general todo sigue igual, y será, como viene siendo costumbre, Malhao, el puert decida el ganador de esta edición de la Vuelta al Algarve.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Demarraje

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo