Froome sale en defensa de Brailsford: «Todo lo que se está diciendo es basura»

Froome en rueda de prensa

El británico compareció ante los medios de comunicación en la previa de la Tirreno – Adriático

La noticia de que Bradley Wiggins consumió corticoides ha sido el tema principal en la rueda de prensa previa a la primera etapa de la Tirreno – Adriático. Froome, al ser uno de los favoritos a ganar la carrera italiana, tuvo que comparecer ante los medios de comunicación y responder sobre el tema que deja a su equipo y a su director, Dave Brailsford, en una situación muy delicada.

El cuatro veces campeón del Tour de Francia quiso dejar claro en la primera pregunta que está con su Director, y que así será hasta que una institución oficial juzgue el caso Wiggins. «No estaría en el equipo si no creyera en el equipo y la gente que me rodea. Dave es el artífice de reunir a todos nosotros. Tenemos un grupo fantástico«, comentaba un Froome que parecía no estar de acuerdo con las informaciones que han salido a la luz estos días: «Todo lo que se está diciendo es una absoluta basura. He leído la acusación y solo puedo decir por experiencia que no, que todo es mentira. Ni siquiera sabía que Bradley lo estaba usando«.

Sumido también en su propio caso, Froome quiere que la credibilidad de Sky no se desmorone y recalcó su experiencia en el equipo británico durante los 8 años que ha estado. «No he visto el informe, solo he leído los titulares. Solo puedo hablar por mi propia experiencia en el equipo. He estado allí durante ocho años, desde el primer día, cuando el equipo comenzó. Y la imagen que se vende es muy distinta de la realidad«, terminaba.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Demarraje

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo