Anuncios
Noticia

Bennet, 200 metros como un moto GP para ganar en Imola

Anuncios

Sam Bennet consigue la victoria tras saltar del peloton a 200 metros del final cazando a Mohoric y Betancur.

“Día de transición” bastante largo, con 214 Km por delante, para llegar al Circuito de Imola con un puerto de cuarta categoría en los kilómetros finales. Ya en el tercer kilómetro se hacía la fuga con Frapporti (Androni), Maestri y Senni (Bardiani), Mosca y Zhupa (Wilier).

Una fuga que llego a disfrutar de diferencias superiores a los cuatro minutos y, que dentro de ella, se encontraba el ganador de ambas metas volantes, Frapporti.

A falta de 30 Km para el final entraban a trabajar los hombres del Bora y el Quick – Step y, junto a la intensa lluvia, se quedaba cortado parte del pelotón. La presencia de Carapaz en ese corte hizo que trabajaran Sunweb, Sky y Astana cazando a la fuga a falta de 20 Km.

Conectaban los dos grupos y Wellens atacaba en busca del puerto de cuarta categoría y la meta en Imola. Por detrás, también se había cortado Viviani mientras que en el primer paso por el circuito, Carapaz conectaba con el grupo de la maglia rosa. Con Wellens cazado, lo intentaron Henao, Mohoric o Ulissi.

Durante el descenso tomaron unos metros Mohoric, Betancur y Ulissi, pero el Bora quería un desenlace al sprint. Ahora, salio como un tiro Bennet para conseguir la victoria.

Para el día doce más uno, como diría el gran Ángel Nieto, la organización ha previsto un recorrido totalmente llano. Por lo tanto, si no salta la sorpresa, y será difícil que esto ocurra, tendremos una volata en la línea de meta.

Clasificación de la etapa:

Clasificación

Clasificación general:

Clasificación

Anuncios
Anuncios
About Adrián Gil Bregón (298 Articles)
''Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte'' - Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @Adri_Demarraje

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: