Burgos-BH; primera victoria y refuerzo contra el dopaje

El conjunto burgalés consigue su primera victoria como continental profesional a la vez que anuncia su refuerzo para la lucha contra el dopaje.

Daniel López ha sido el encargado de lograr la primera victoria para el Burgos-BH en el campo continental profesional. Además, esta victoria supone la primera como profesional para el corredor quien se había metido durante tres días en el top 10 de la etapa. Ha sido en la duodécima etapa del Tour del Lago Qinghai (China) donde el corredor gallego se impuso al sprint tras una jornada llana de 107Km. Cerrando el top 5 de la etapa encontramos a otro español, Juanjo Lobato.

Por su parte, el equipo anunciaba en el día de ayer que van a luchar de una forma más «feroz» contra el dopaje. Esta actuación tiene dos componentes siendo el primero de ellos la firma de un código interno bastante más estricto. Además, varios de sus corredores se han sumado al Movimiento por un Ciclismo Creíble (MPCC) dentro de los cuales se encuentran Jetse Bol, Oscar Cabedo, Adrián González, Daniel López, Jose Mendes, Alvaro Robredo, Diego Rubio, Nicolas Sessler, Pablo Torres y Jesús Ezquerra.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Demarraje

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo