Sky ficha a dos jóvenes con mucho futuro

Mark Donovan y Ethan Hayter

El equipo británico se ha hecho con los servicios de Mark Donovan y Ethan Hayter, que se estrenarán como stagieres

Dave Brailsford sigue trabajando de cara al futuro. El director de Sky no se conforma con las victorias tanto en el Giro de Italia como en el Tour de Francia que ya se encuentra preparando el futuro del equipo británico. Los dos elegidos por Sky son Mark Donovan y Ethan Hayter, ambos británicos.

Mark Donovan, procedente del equipo de Wiggins, ha obtenido grandes resultados en carreras por etapas donde consiguió quedar en una meritoria sexta posición en la Vuelta ao Alentajo, y una cuarta posición en la general del Giro de Italia sub 23 donde llegó a portar la maglia rosa durante una jornada. El otro joven, Ethan Hayter, también de 19 años, procede de la pista donde, a pesar de su juventud, ha conseguido ganar la medalla de oro por equipos en los mundiales de Apeldoorn.

Con estos fichajes Sky intentará sumar quilates a su equipo de cara a que en un futuro pueda asumir la responsabilidad que en estos momentos tienen sus ídolos. También, como indicó el propio Dave Brailsford, estos dos corredores tendrán su primera oportunidad en clásicas italianas como la Coppa Agostoni, Coppa Bernocchi, el Giro de la Toscana o la Coppa Sabatini donde podrán medir su potencial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Demarraje

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo