Carta a Pedro Sánchez; «No dejes que ganen los malos»

Estimado Pedro,

Hace ya décadas que el sol no brilla por las carreteras españolas. Hace ya mucho tiempo que los ‘malos’ se han apoderado de las carreteras, como si de una dictadura se tratase, enfundando el miedo a base de asesinatos y heridos. Fallecidos, que como siempre ocurre, son ciclistas, y lo más importante, son personas, padres, abuelos, hijos, amigos o vecinos….

Cada fin de semana vemos como a compañeros nuestros les meten en una caja de pino. Antes de tiempo, con muchas cosas que vivir que los ‘malos’ no les han dejado. También vemos como familias enteras se rompen para siempre por culpa de unos inconscientes que ni siquiera valoran sus vidas. Un fallecimiento de una persona cercana se puede curar, es difícil, pero las heridas acaban cicatrizando, sin embargo, las heridas de un asesinato nunca se curan.

Por destino o casualidad te ha tocado a ti, Pedro Sánchez, enfrentarte a esta lacra que año tras año dispara las cifras de asesinatos en las carreteras. Ha llegado la hora de que por fin, un presidente del gobierno tome las riendas de un asunto que no interesa al resto de políticos, y des una solución firme, solvente y que acabe con la dictadura de los malos. Sé que en tu agenda tienes temas muy importantes y que comprometen a todo nuestro país, pero por favor, no dejes que todas las promesas caigan en saco roto.

Es tu momento, recuerda, no puedes dejar que los ‘malos’ ganen.

 

Muchas gracias

 

Alejandro Rodrigo Rodríguez

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Demarraje

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo