Tras dos años en el UAE Team Emirates, Ben Swift volverá a correr para el equipo Sky.

sp29-cycling-ben-swift

El corredor británico abrirá, en 2019, una nueva etapa dentro del equipo Sky donde ya corrió entre 2010 y 2016. Entre sus resultados más destacados podemos encontrar dos podios en la Milán-San Remo y un top cinco en los mundiales de Noruega.

Ben Swift declaraba: «Es una gran sensación volver a unirse al Team Sky. Obviamente, conozco los entresijos del equipo. Me siento muy cómodo aquí y es un lugar donde he crecido como ciclista.«

Por su parte, el manager de rendimiento del SkyRod Ellingworth, decía: «Ben tiene un papel crucial que jugar la próxima temporada. No solo es un buen ciclista por derecho propio, sino que también es un excelente modelo a seguir para el aprendizaje de los más jóvenes del equipo, mientras buscamos la próxima generación de Team Sky. En términos de rendimiento, se encuentra justo en el centro del equipo y es un gran jcorredor de equipo. Su actitud y profesionalidad encaja perfectamente en nuestro equipo. Es fácil trabajar con él y podemos usarlo como un buen ejemplo: establece altos estándares y de eso se trata.»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Demarraje

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo