El nuevo CCC vestirá de Etxeondo

La marca de ropa vasca será la encargada de realizar los uniformes del nuevo CCC.

Hace unas semanas, cuando pensábamos que el equipo BMC no conseguiría un patrocinio para la temporada 2019, llegaría CCC para dar continuidad al equipo, aunque la estructura será algo diferente. Ahora ya conocemos quien se encargará de realizar los uniformes de este nuevo CCC y será la empresa española Etxeondo. Unos uniformes que se conocerán el próximo 14 de diciembre en la concentración del equipo en Denia.

Esta noticia se conocía por fuentes del equipo quienes reconocían: «La asociación con Etxeondo marca el inicio de un nuevo capítulo para el equipo, donde el fabricante polaco de zapatos y bolsos CCC se convierte en patrocinador principal, y Giant se une como la bicicleta y socio técnico principal. El mánager general del equipo de CCC, Jim Ochowicz, reconoció la calidad y la destreza de la vanguardia de las prendas de entrenamiento y competición de Etxeondo. Estamos entusiasmados de asociarnos con una marca de ropa técnica del calibre de Etxeondo en 2019 para coincidir con el nuevo capítulo en la historia del equipo como Equipo CCC. Hay muy pocas marcas de ropa en el mundo que pueden seguir los mismos estándares de calidad y rendimiento que Etxeondo ha establecido y mantenido durante tantos años«.

Por su parte, el fundador de Etxeondo, Paco Rodrigo, añadía: «Estamos muy complacidos de participar en esta asociación con el equipo CCC. Estamos comprometidos a crear los mejores productos posibles para ellos. Este es un equipo con excelentes ciclistas y de atractivo mundial. A través de nuestros productos y tecnologías, quiero ayudar al equipo a ganar carreras«.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Demarraje

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo