Unzué, sobre Nairo «Si recupera su nivel puede ganar el Tour»

Repasamos la actualidad del Movistar Team con su director y le preguntamos por el Tour 2019

Adrián GB: Marc Soler es un gran talento del que estáis muy contentos de tener en Movistar, ¿no?

Eusebio Unzué: Es un chico que venía apuntando maneras desde hace muchos años y en estos últimos tres años se ha ido consolidando y puliendo cosas de gran corredor. Además, es un chico con una gran cabeza. Sin prisas, es presente y futuro del ciclismo español y esperamos verle en 2019 haciendo alguna cosa más importante de lo ya conseguido.

AGB: ¿Cuál es la gran vuelta que, a día de hoy, tiene más posibilidades de conseguir Movistar Team en 2019?

EU: Si podemos elegir nos gustaría el Tour ya que en el palmarés de Telefónica, prácticamente, es lo único que nos queda por conseguir. Si es por deseo esta carrera sería la ideal.

AGB: Ante el nuevo tipo de corredor, más contrarrelojista y que pasa bien la montaña, ¿sigue teniendo Nairo opciones de ganar el Tour de Francia?

EU: Necesitamos que él (Nairo Quintana) vuelva al nivel de hace dos años. Sabemos que si lo consigue, en su terreno que es la montaña debe abrir diferencias. En su momento sabremos si eso llega. Es un Tour con mucha montaña, además montaña con mucha altitud y no hay mucha contrarreloj. Aparentemente, si él recupera su nivel puede pelear, de nuevo, por el Tour. 

Puedes escuchar la entrevista completa a través del siguiente vídeo:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Demarraje

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo