Pelea por Nibali

Nibali en Alpe D´Huez

Ante la tentativa de Trek – Segafredo, Bahrain Merida le ha ofrecido al italiano un contrato de 2 años

Nibali en Alpe D´Huez

Según ha adelantado la Gazzetta Dello Sport, Vincenzo Nibali, con contrato con Bahrain – Merida hasta 2019, ha recibido una oferta formal por parte de Trek – Segafredo. El equipo norteamericano le habría ofrecido dos años de contrato y 4 millones de euros por temporada, una cantidad que supera en 1,1 millones de euros el sueldo actual del ciclista italiano.

Las pretensiones de Trek – Segafredo por hacerse con los servicios de Vincenzo Nibali tienen su origen en el descontento del italiano con su actual equipo. Al corredor italiano no le convenció la propuesta que Bahrain – Merida le hizo este verano donde solamente le ofrecieron un año más de contrato. Esto desencadenó en una negociación de mucha tensión donde incluso el propio Nibali especuló con escuchar las ofertas que le llegaron de Sky.

pulsera

Cuando todo parecía calmarse con la entrada del nuevo año, aparece Trek – Segafredo para tensar más aún si cabe la cuerda entre Nibali y un Bahrain – Merida que ante las especulaciones de su líder ha optado por ofrecerle dos años más de contrato, como pedía el italiano en un principio.

Ahora la pelota se encuentra en el tejado de Vincenzo Nibali que tendrá cerca de 7 meses para tomar la decisión final. Lo que si es seguro es que en caso de marcharse a Trek – Segafredo, Nibali no lo hará en solitario. Su hermano Antonio, su entrenador Paolo Slongo, su fisioterapeuta Michele Pallini, su doctor Emilio Magni y su osteopata Gianluca Carreta acompañarían a Vincenzo en su nueva etapa como corredor de Trek – Segafredo.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Demarraje

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo