Anuncios
Noticia

Mas, sobre el Tour: «Quiero ganar»

Anuncios

Enric Mas valora su futuro debut en el Tour de Francia.

En primer lugar, el corredor español comenzaba hablando de la diferencia que supone acudir al Tour en lugar de ir al Giro: «Me dicen que he saltado un escalón por no ir al Giro, pero he hecho dos veces la Vuelta y me siento preparado. El Tour es una obsesión para todos los ciclistas y el equipo confía en mí«.

Enric Mas no esconde que alzar los brazos en la ronda gala es su gran objetivo, pero tiene los pies en el suelo: «Personalmente, quiero ganar, pero voy a conocer la carrera. Imagino una primera semana de mucha tensión y, según vaya pasando la carrera, estaré más tranquilo«.

El corredor del Deceunink-Quick Step admite tener ofertas de otros equipos: «Han llegado ofertas, pero aquí me han dado la oportunidad, tenía contrato y yo tengo que cumplirlo. Si me hubiera ido a un Sky o a un Movistar quizá no hubiera tenido galones y a lo mejor ni hubiera corrido ninguna gran vuelta. Aquí he corrido ya dos y he hecho podio en una«, añadía Mas.

Por último, Enric daba más detalles de la primera parte de su calendario para 2019: «Me gustaría alcanzar un buen punto de forma en Cataluña, aunque allí hace frío y el frío y yo no somos muy amigos, y en el País Vasco. Luego trabajaré para Julian Alaphilippe en las clásicas«.

Anuncios
Anuncios
About Adrián Gil Bregón (1042 Articles)
''Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte'' - Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @adri_P10

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: