Anuncios
Noticia

Primeros invitados al Tour 2019

Anuncios

Además de los 18 equipos World Tour, serán invitados, como es habitual, cuatro equipos de categoría Continental Profesional al Tour de Francia de los cuales ya sabemos dos nombres.

Foto: A.S.O. / T.Maheux

Los primeros equipos invitados al Tour de Francia 2019 serán Cofidis y Wanty – Groupe Gobert. El conjunto Cofidis ya es un clásico tanto de La Vuelta como del Tour de Francia donde no se ha perdido ninguna de las ediciones celebradas en el nuevo milenio. Por su parte, el equipo belga, Wanty – Groupe Gobert, repetirá participación en la ronda francesa después de que en 2017 y 2018 su mejor corredor fuera Guillaume Martin finalizando 23º y 21º, respectivamente.

En las próximas semanas se conocerán los otros dos equipos invitados que acompañaran a Wanty y Cofidis. Un anuncio que esperamos con muchas ganas desde el ciclismo español ya que se ha especulado con la posibilidad de que Euskadi – Murias pueda recibir una de las invitaciones. 

Además de los cuatro equipos de categoría continental profesional, serán de la partida los 18 conjuntos de nivel World Tour que en este 2019 son: Movistar Team, AG2R La Mondiale, Astana, Bahrain – Merida, Bora – Hansgrohe, CCC Team, Deceunink – Quick Step, EF Education First, Groupama FDJ, Lotto Soudal, Mitchelton – Scott, Dimension Data, Team Jumbo – Visma, Katusha – Alpecin, Team Sky, Sunweb, Trek – Segafredo y UAE Team Emirates

Anuncios
Anuncios
About Adrián Gil Bregón (1035 Articles)
''Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte'' - Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @adri_P10

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: